lunes, 18 de junio de 2018

Luna en Virgo: Cómo usarla. Sus nativos

La luna viaja a través de todos los signos del zodiaco velozmente, nos da la oportunidad de cambiar la perspectiva o de aprovechar su influencia para llevar a cabo nuestras metas.

Esta vez, empezamos la semana con la Luna en Virgo y es ideal porque nos da un "pequeño empujoncito" para ponernos en serio en aquello que tal vez hemos dejado aplazado o que nunca tenemos ganas de hacer. Es momento ideal para ordenar y hacer limpieza, tanto física como mental. Iniciar proyectos y emprender ideas. También podemos empezar el lunes practicando algún deporte, disciplina, baile o afición que siempre postergábamos, e incluso nos favorecerá empezar una dieta, si es que la necesitamos, o dejar atrás malos hábitos.

La luna en Virgo nos aporta un análisis extra tanto de nosotros como de lo que hacemos y del exterior, por lo que nos ayuda a perfeccionar nuestros proyectos, escritos, nuestra actitud... Y es genial para pensar un poco en los demás y ser más empáticos, ayudándoles nos sentiremos mejor y Virgo nos lo hará notar. 



Los nativos bajo la Luna en Virgo son personas muy detallistas y perfeccionistas, ellos aplican lo de mirarse primero para luego mirar a los demás. Necesitan establecer armonía y orden en su vida y relaciones para estar tranquilos y confiados.

Son muy inteligentes y analíticos, no se les escapa ningún detalle. Les encanta aprender y zambullirse en experimentar nuevos temas a estudiar. Saben que nunca llegarán a aprender todo lo que quisieran por ello se esfuerzan en aprovechar el tiempo y llegar a estudiar todo cuanto puedan. Pueden llegar a ser grandes maestros.

Suelen ser algo tímidos y poco seguros de si mismos, dado el alto grado con el que se analizan, reconocen sus errores y no se encuentran perfectos, por ello van con cautela. Sería bueno que se relajaran y no se auto exigieran tanto, tampoco a los demás. Y es que en su lado más oscuro encontramos personas muy duras juzgando, tanto a ellos como a otros. Personas tal vez maniáticas con la limpieza o el orden, también son características de los Luna en Virgo negativos.

Por otra parte, sienten alegría infinita siendo útiles y ayudando a todo el mundo, están muy implicados con las causas sociales. Cuidan de los demás y de ellos con gran esmero, la salud es su prioridad siempre. Por ello necesitan sentirse en armonía, orden y paz a diario.

(Entrada creada por Verónica Moliher para el blog Seres de Luz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir lo que tu mente esconde? ¿Lo que tu corazón atrapa y tu alma encarcela? Quizás sea este el lugar que buscas.