miércoles, 20 de junio de 2018

Luna en Libra: Cómo usarla. Sus nativos

En la carrera que hace la luna por todos los signos, nos hallamos ya en Libra.

Libra es un signo de cambio, o como en astrología se conoce, es un signo cardinal y su regente es Venus. Este planeta llenará el ambiente de amor y armonía y ternura mientras la luna siga en Libra.
Y es que ahora es momento de prestar conciencia a como nos relacionamos con aquellos que nos rodean. Miremos a nuestros familiares, amigos, parejas e incluso desconocidos como personas en lugar de como "gente" hallemos en ellos la parte más pura y pongámonos en su lugar, en toda situación. Encontraremos la armonía cuando valoremos nuestro propio yo y el de los demás como iguales y veamos nuestras similitudes más que lo que nos distancia.

Mientras la Luna esté en Libra tendemos unos días tranquilos y apacibles en el que nos entrarán ganas de hablar con las personas, ¿tal vez mientras esperamos en la cola de algún sitio, en un parque, mientras compramos?

Es propicio en estos días llegar a acuerdos, conversar y hablar sobre cuestiones pendientes y para comprometernos con los demás y con nosotros mismos, ya sea a mejorar o a cualquier tipo de acuerdo positivo.También podemos aprovechar la influencia de Venus sobre Libra e ir de compras o cambiar de look, con un nuevo penado o estilo, porque encontraremos seguro lo que más nos favorece. Así mismo, podemos redecorar alguna estancia o lanzarnos con las manualidades. Nuestro buen gusto se agudiza y seremos capaces de discernir qué queda bien y que no.

A aquellos nacidos bajo la influencia de la Luna en Libra y de su regente Venus son coquetos, les gusta agradar a los demás siempre, lo necesitan para sentirse bien con ellos mismos. La opinión de los demás tiene mucha importancia para ellos y valoran a partes iguales lo que ellos piensan con lo que los otros les dicen. Para ellos es fundamental la comunicación, hablar, sentir que están en contacto con el mundo; se les da bien negociar y llegar a acuerdos justos entre las partes.

Necesitan el equilibrio como el agua, las discusiones, las voces más altas que otras... les desquician. necesitan respeto en sus relaciones y que le traten con delicadeza a la hora de decirles las cosas, además que se valore siempre su punto de vista. Ellos nunca herirían tus sentimientos, pueden llegar a mentirte con tal de no decirte que eso que llevas te queda mal.

Les cuesta mucho, muchísimo tomar decisiones, de hecho pueden llegar a tomarla y al rato volver a dudar de ella y así constantemente. Y es que le encanta hacer balance analítico de todo. Pero sin embargo no debemos olvidar que es un signo cardinal, han nacido para llevar la voz cantante y iniar todo lo que otros no se atreven o no saben como hacer.

Son muy detallistas, les encanta regalar y que les regalen, incluso a veces prefieren la forma en que envuelves los regalos que el propio obsequio. Les gusta cuidar hasta el ultimo detalle de todo y que se vea bonito y perfecto.

(Entrada creada por Verónica Moliher para el blog Seres de Luz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir lo que tu mente esconde? ¿Lo que tu corazón atrapa y tu alma encarcela? Quizás sea este el lugar que buscas.