viernes, 7 de abril de 2017

Saranghae

Será este estado de limerencia
que me hiere la consciencia
de saberte fuera de mi alcance
de quererte fuera de mis días.

Será que en el conticinio
me siento poderosa
llevando mi imaginación al borde
del nefelismo
creando nubes de castillos
haciendo sombras de estrellas.

Será este inmarcesible sentimiento
que desata las más bellas
esencias de mi corazón
latiendo por ríos de aurora
tardes largas de arrebol

Será tu infinita bonhomía
que perturba mi perenne paz
mi calma incandescente

Será la resiliencia
que me ha hecho de fortaleza
por fuera
de  nube
por dentro
y
al mirarte
aunque sea un momento
se desatan miles de cielos
en mis ojos
hacia los tuyos
cayendo del infinito sueño
de Morfeo
a las alas
de Cupido

Verónica Moliher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir lo que tu mente esconde? ¿Lo que tu corazón atrapa y tu alma encarcela? Quizás sea este el lugar que buscas.