domingo, 12 de marzo de 2017

Casi te alcanzo

Casi te alcanzo y
en un segundo
todo se desvanece

Apareces desapareces
nube sol
luna sombra

¿A qué juegas con mi cordura?
Siento que me atas a tu locuaz oscuridad
de estar y no encontrarte
de ir a tientas un instante
luego cegarme con tu luz
para alejarte

¿A dónde vas con mi locura?
tratas de encargarte de mi extraña sensación de amarte
tratas de creerte que te quiero
mas ni yo te entiendo
ni yo me entiendo

cuando miras un instante
un segundo más de lo austero
cuando cierras constante
las puertas a tu pequeño infierno
y miras desde una sombría grieta
para decirme que solo hay salida cuando me esperas.

Verónica Moliher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir lo que tu mente esconde? ¿Lo que tu corazón atrapa y tu alma encarcela? Quizás sea este el lugar que buscas.